Así funciona el OnePlus ConceptOne que «esconde» las cámaras traseras bajo diseño McLaren

Finalmente el fabricante chino OnePlus ha presentado en CES Las Vegas su «OnePlus Concept One», que no es un nuevo teléfono, pues la compañía se ha esforzado en aclarar que se trata de un conceptual realizado en conjunto con McLaren y que según se aprecia en la espalda del dispositivo, el nombre corresponde a un «OnePlus X McLaren». (no será mucho nombre suelto?)

Esencialemente lo «conceptual» es esconder las cámaras traseras con una suerte de filtro – sensor que las muestra sólo cuando se vayan a ocupar y todo ello, en un envoltorio de cuero o de algún material similar, pues nos imaginamos que OnePlus está consciente de lo que implica usar ese tipo de materiales.

Fotografías oficiales de OnePlus

La prensa presente en Las Vegas ha tenido la oportunidad de tenerlo en manos y coinciden en su mayoría en señalar que es un teléfono interesante, que agrega un valor agregado que le da cierto aire minimalista y elegante. Y si se trata de una asociación con McLaren, bien podría creerse que es el primer teléfono con «Sunroof» del mercado.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,