Carcasas filtradas dejan ver el diseño final que tendría el Huawei P40 Pro

Si hace unas semanas se habían filtrado renders de @onleaks con las espaldas de los próximos Huawei P40 Pro, ahora una serie de imágenes nos dejan ver cómo lucirá este modelo, recubierto de distintas carcasas, las cuales han sido filtradas y publicadas por diversos medios asiáticos, dando una idea cada vez más cercana de cómo lucirá el próximo gama alta premium de la casa china.

Se espera que Huawei P40 Pro se haga oficial junto con el P40 en marzo de este año y por supuesto  esperamos que surjan más detalles y filtraciones y estas corresponden a Ben Geskin quién muestra tanto el diseño delantero como el trasero y nos permite ver una pantalla que alberga un diseño único de perforado  en la esquina superior izquierda.

Los renders filtrados se dice que fueron listados por un minorista en Alibaba también muestran el diseño frontal del P40 Pro y la diferencia más destacada es la presencia de un doble orificio de perforación.

Ya casi se ha confirmado que el diseño trasero incluye un módulo de cámara rectangular de la mano de Leica que ahora parece ser una tendencia y el diseño, como se ve en el render filtrado y los que acompañan la carcasa  incluye un corte rectangular ancho para proyectar la cámara trasera y la carcasa  es similar a la del P40 que se filtró recientemente, pero con diferentes tamaños en la pantalla  así como la configuración de la cámara.

Además se ha señalado que el P40 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple que es un sensor más que el venía en el P30 y junto con los bordes de la carcasa alrededor de la cámara que sobresalen debido a que la carcasa de la cámara tendrá una protuberancia mayor al resto del cuerpo de vidrio.

Además, el P40 tendrá su botón de encendido y control de volumen en el lado derecho del marco de metal y desafortunadamente, el Huawei P40 Pro también abandona el conector de audio al igual que el P40.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,