Un iPhone de 12 pulgadas? … nop… sería nuevo iPad Pro con triple cámara trasera que llegaría en marzo con chip A13X

Este año que ya nos deja, para Apple fue muy importante en términos de mejora para sus cámaras en los iPhone 11 que sucede al iPhone Xr con cámaras traseras duales, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max respectivamente, también tienen una cámara adicional.

Lamentablemente, Apple no lanzó un nuevo iPad Pro este año, pero el popular filtrador, Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks)  dan cuenta que los modelos del próximo año también recibirán actualizaciones de la cámara y se rumorea que los nuevos modelos  están programados para un lanzamiento en  otoño de 2020 (hemisferio sur) y, al igual que los modelos de 2018, obtendremos una versión de 11 pulgadas y una versión de 12.9 pulgadas. ha compartido renders de los dos modelos iPad Pro.

Los renders muestran que el iPad Pro 2020 tendrá esquinas redondeadas y biseles delgados y ambos tamaños tendrán tres pines de conector en la parte inferior de la parte trasera. Steve dice que no está seguro sobre el material que Apple usará para la parte trasera, por lo que los renders muestran una parte posterior de metal y otra de vidrio.

Las imágenes revelan que el iPad Pro recibirá una importante actualización de la cámara, ya que muestran que ambos modelos tienen una configuración de cámara trasera triple como la del iPhone 11 y esta es una gran actualización del sensor único de la edición 2018.

La configuración debe ser la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que una cámara trasera principal combinada con una cámara de teleobjetivo y una cámara ultra ancha y con ello, quizás volveremos a ver a gente usando su  iPad Pro  tomando fotos o grabando videos, a algo que claramente no es muy cómodo a menos que uses los implementos para sostenerlos.

El filtrador señala que el modelo de 11 pulgadas mide aproximadamente 248 x 178.6 x 5.9 milímetros con un grosor de hasta 7.8 milímetros cuando agrega la protuberancia de la cámara, pero no hay dimensiones para el modelo de 12 pulgadas y se cree además  que los nuevos iPads vendrán con un chipset A13x y con una nueva versión de iPadOS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,