Ejecutivo de submarca de Xiaomi da pistas de un nuevo teléfono Poco para el año que viene

Se le ha dado por muerto o descontinuado, y si se hace un recuento, tenemos que el fabricante Xiaomi había lanzado el Poco F1 como su primera submarca de teléfonos Pocophone el año pasado con el lanzamiento del teléfono inteligente Poco F2 con plataforma móvil Snapdragon 845, siendo uno de los más populares en ese momento.

Los fanáticos de Poco han estado esperando largo tiempo  la llegada del Poco F2, enfrentándose a diversas informaciones, desde la cancelación de la marca, la salida de sus ejecutivos, pero a ello, en las últimas horas un nuevo tweet del CEO de Pocophone, Alvin Tse, revela que la compañía no tiene planes de abandonar la marca y que podría lanzar un nuevo teléfono Poco en 2020.

La inquietud que queda es que el tweet ha sido eliminado.

El tweet que se muestra arriba dice: «Escuchará más de POCO en 2020». Esto parece ser una buena pista de que el Poco F2 se oficializará en 2020. Tse no compartió ninguna información sobre las especificaciones del Poco F2 y no dice realmente que el Poco F2 es el próximo, y solo señala que  Xiaomi anunciará «algo nuevo» el próximo año.

Este año, el Redmi entró en el segmento de rango medio superior y emblemático con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Redmi K20 y Redmi K20 Pro y dado que la serie Redmi K20 tenía un precio similar al precio de lanzamiento de Poco F1, era difícil adivinar cómo Xiaomi podría estar tasando el Poco F2.

Según algunos medios asiáticos el Poco F2 podría tener un chasis de policarbonato como el predecesor para mantener el costo bajo y podría ofrecer un diseño atractivo con una pantalla IPS LCD sin muescas y su parte trasera podría estar equipada con cámaras triples.

India no recibió la edición Snapdragon 855+ del Redmi K20 Pro que se presentó como Redmi K20 Pro Exclusive Edition anteriormente en China por lo tanto, existe la posibilidad de que el Poco F2 llegue como el teléfono inteligente más barato impulsado por el SD855 + SoC. Todo esto son solo especulaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,