Nuevo render del iPhone 12 Pro apuesta por seis cámaras traseras con ToF y sensor 3D

Si bien la temporada de rumores y renders de esperados nuevos teléfonos para el 2020 ya está abierta, dándonos pistas sobre cómo podría ser el diseño de tal marca u otra, en el caso del iPhone resulta bastante llamativo el hecho de que a solo tres meses del lanzamiento de sus iPhones 11, ya se esté hablando no de tres sino de hasta cinco o seis modelos para el próximo año.

Antes de que podamos dar credibilidad a cualquiera de ellos, algunos diseñadores y creativos, comienzan a imaginar cuál será el próximo dispositivo de Apple y ahora vemos uno de los más «atrevidos» conceptos  del que podría ser el próximo iPhone 12 Pro, que tendría seis cámaras en la parte posterior.

Una de las novedades más espectaculares que hemos visto es este concepto de video, inspirado en lo que podría convertirse en un futuro iPhone 12 Pro, es el diseño creado por Hasan Kaymak y publicado en su canal oficial de YouTube, donde se puede  ver un dispositivo con no menos de seis cámaras en la parte posterior, lo que duplicaría lo que se vio en los actuales iPhone 11 Pro y Pro Max.

Aunque el creador no ha detallado la capacidad de cada sensor, indica que tiene dos cámaras principales, un sensor 3D ToF, lentes macro y un sensor de profundidad y todas ellas se han posicionado verticalmente, mostrando un dispositivo más delgado que otros modelos actuales y también vemos cómo el concepto presupone un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal.

Los primeros rumores sobre el iPhone 12  tendrían variante de 6.7, 6.1 y 5.4 pulgadas y también se cree que todos serán compatibles con 5G, dado el creciente interés en esta tecnología, lo que haría que muchos propietarios de iPhones antiguos dieran el salto a las nuevas redes de alta velocidad. Los analistas creen, sin embargo, que la implementación global de 5G seguirá siendo lenta en 2020.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,