Desarrolladores y usuarios de Redmi Note 8 Pro no pueden restablecer el teléfono en caso de bloqueo

El teléfono Redmi Note 8 Pro ha sido el primer dispositivo en el mercado que ofreció una solución de cámara de 64MP, y también fue el primero en debutar con el chipset  Helio G90T de MediaTek, una movida considera  sorprendente de Xiaomi que se ha quedado con los chips Snapdragon de Qualcomm desde el Redmi Note 5.

Xiaomi cree que el conjunto de chips para juegos es el único capaz de ofrecer un rendimiento sobresaliente en este rango de precios y pese a las controversias, el Redmi Note 8 Pro se convirtió rápidamente en uno de los teléfonos más populares de la serie.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron reacios a elegir un chipset MediaTek debido a la falta de compatibilidad con OM personalizada y por esa razón, Xiaomi está tratando de demostrar que Redmi Note 8 Pro también es una buena opción para los usuarios que prefieren el firmware personalizado.

La compañía lanzó fuentes de kernel del teléfono inteligente poco tiempo después de su lanzamiento y después de eso, la firma envió 10 unidades del teléfono inteligente a desarrolladores reconocidos de la comunidad XDA.

Sin embargo, el principal problema es que los desarrolladores y los usuarios no tienen una forma adecuada de desbloquear sus teléfonos inteligentes y a diferencia de los dispositivos Qualcomm Snapdragon que pueden tener paquetes de firmware completos flasheados, mediante comandos de arranque rápido, el Redmi Note 8 Pro requiere el software SPFlashTool de MediaTek.

Toda esta situación está haciendo imposible que los desarrolladores creen ROM personalizadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,