Usuarios de OnePlus 7TPro se quejan debido a problemas con el brillo adaptable en la pantalla

El fabricante OnePlus  es reconocido por ofrecer una gran estabilidad de su capa de software en sus teléfonos y tras superar pruebas exigentes y  rigurosas aseguran filtrar cada defecto tinnier en el sistema operativos OxygenOS, pero a pesar de ello, siempre hay algunas características que permanecen sin validar.

En esa línea varios usuarios de OnePlus 7T Pro se quejan del problema del brillo adaptable en los foros de la comunidad, pues se quejan que tienen un problema con las funciones de brillo automático del dispositivo, dejando porfiadamente  la pantalla en modo de bajo brillo incluso bajo la luz solar directa y obliga a los usuarios a desactivar la función y volver al modo manual para ajustar el brillo de la pantalla.

 «No estoy seguro de ser el único porque el brillo adaptativo de mi nuevo One Plus 7T Pro es absolutamente abismal… se pone negro cuando no debería y claramente no funciona como debería. Lo apagué y mantuve el brillo a mi gusto, pero estoy realmente descontento con la forma en que esto se implementó en este teléfono o ¿es solo mi dispositivo el que tiene este problema? «

Usuario OnePlus en el Foro de la Comunidad

Otro usuario siente que tiene que ajustar el brillo con más frecuencia mientras usa el modo de brillo adaptativo en lugar del modo manual aduciendo un comportamiento muy impredecible del brillo adaptativo y desafortunadamente, tuvo que desactivarlo, pues descubrió  que mantener el brillo en alrededor del 30% significaba tener que ajustarlo menos veces que al dejarlo en  automático.

Hay múltiples hilos en los foros de la comunidad sobre el mismo problema y por otro lado, algunas unidades de OnePlus 7T Pro funcionan bien con la función de brillo adaptable y se espera una solución rápida para las unidades que enfrentan este problema a través de las próximas actualizaciones.

No hay tal problema con el dispositivo OnePlus 7T a partir de ahora, pero si de reportes de casos similares en los OnePlus 7 Pro, por lo que (sin confirmar) podría ser atribuible a problemas con alguna actualización de Oxygen que no quedó del todo bien.

DETALLES Y FUENTE : FORO ONEPLUS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,