Reducirían producción de actuales iPhones 11 en 25% para enfocarse en los iPhones 12 según firma de análisis

Las especulaciones y rumores en torno a los iPhone 2020, incluido el llamado iPhone SE 2 y el iPhone 12 están lejos de terminarse, y ha sido la firma  Rosenblatt Securities que ha publicado un informe para los inversionistas  que detalla sus expectativas sobre esos nuevos dispositivos, así como los planes de producción de Apple para el iPhone 11 hasta entonces.

La firma sostiene que Apple está en el proceso de reducir la producción de los actuales  iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max hasta en un 25% para los trimestres de diciembre y marzo, pronosticando que la producción de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max caerá un 60%  en marzo, atribuible  a la disminución del interés en los teléfonos inteligentes 4G, según el analista.

Por otro lado, la analista de Morgan Stanley Katy Huberty está refutando las afirmaciones de Zhang de recortes de producción, quien recientemente se reunió con el director financiero de Apple, Luca Maestri, y con socios de la cadena de suministro en las últimas dos semanas, y que todo indica que la serie iPhone 11 es sólida en todos los ámbitos, incluidos el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Otros analistas han sido mucho más optimistas hasta ahora en la línea de iPhone 11 y confirman que  se está vendiendo mucho mejor de lo esperado, mientras que el iPhone 11 Pro también está «superando las estimaciones en los Estados Unidos».

En otra parte de la misma nota del inversionista, Rosenblatt predice que Apple lanzará un total de seis nuevos modelos de iPhone 12 durante el otoño de 2020, que incluiría un modelo base «iPhone 12 4G» con un panel LCD de 6.1 pulgadas y cámaras dobles  en la parte posterior, como un seguimiento del iPhone 11.

A partir de ahí, supuestamente obtendríamos dos variantes de «iPhone 12 Pro» con pantallas OLED de 5.4 pulgadas y cámaras traseras duales, cuya  diferencia entre esos dos sería la conectividad 4G y 5G.

En la gama alta estaría el iPhone 12 Pro Plus, disponible en variaciones 4G y 5G y también habría el «iPhone 12 Pro Max» ultra premium, disponible solo en una configuración 5G, una postura distinta a la realizada por el analista Ming-Chi Kuo en la línea de iPhone 12, quien la semana pasada, describió que Apple lanzaría cuatro nuevos iPhone OLED en 2020, así como el «iPhone SE 2» de bajo costo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,