Huawei P40 Lite sería la adaptación del modelo Nova 6SE sin Google según filtración

Huawei suele lanzar sus teléfonos con diferentes nombres en diferentes mercados y de hecho su segunda marca Honor, de pronto entra en el juego, todo sea por llegar al nicho donde se espera logren vender de mejor manera, y en esa misma línea, dando más pistas de cómo se estaría «armando» la nueva serie P40, que debe llegar pronto, nuevos rumores  han revelado que el próximo Huawei P40 Lite es un dispositivo familiar que ya se lanzó.

El filtrador que usa @ RODENT950 en Twitter publicó un tweet que decía que el Nova 6 SE, que se lanzó la semana pasada, es el mismo dispositivo que el Huawei P40 Lite. y se incluye un render de prensa del teléfono que muestra el teléfono en negro y con una configuración que ofrece una pantalla LCD FHD + de 6.4 pulgadas con un agujero perforado en la esquina superior izquierda y de la mano del procesador Kirin 810  con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara trasera principal es un sensor de 48MP y se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2M y un sensor de profundidad de 2MP. Hay un sensor de 16MP dentro del orificio en la pantalla. El Nova 6 SE también incluye una batería de 4200 mAh con soporte para una carga rápida de 40 W y tiene un lector  de huellas dactilares montado en el costado, un conector de audio, un puerto USB tipo C y compatibilidad con SIM dual con EMUI 10 basado en Android 10.

Como suele suceder, las versiones Lite de los gama alta de las serie Mate y P se lanzan antes que el resto, y es muy posible que el teléfono puede enviarse sin los Servicios de Google en mercados fuera de China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,