Guía de apps para ir organizando las vacaciones

Se acerca la temporada que a todos más nos gusta, la de vacaciones, ese ansiado tiempo de descanso y desconexión que todos añoramos durante el año y es por eso que si queremos utilizarlo en viajar, o recorrer nuestra ciudad, debemos organizarnos muy bien para que ese viaje sea ideal y lo recordemos a lo largo del año que nos sigue.

El App Store, te recomienda la siguiente lista de aplicaciones que te ayudarán a planificar de la mejor forma tus vacaciones, entre las que hay de vuelos, hospedaje y guí­as locales. 

 

Hopper

Con esta app podrás ahorrar hasta un 40% en cada vuelo que compres. Hooper predice si los precios subirán o bajarán y te enviará una notificación cuando el ticket este en su monto más bajo. Descargala ACÁ.

GuidPal-Discover Places

Crea guías y recopila lugares que debes visitar cuando estas viajando. Te ayuda a organizar y estructurar tus sitios favoritos mediante guías. Descargala ACÁ.

Cool Cousin

Esta app te conecta con personas que viven en la ciudad que visitarás que podrán recomendarte qué visitar, donde cenar, o cúal alojamiento es mejor que otro. Obtendrás de primera fuente las recomendaciones más fidedignas para que goces tu viaje.

DescárgalaACÁ.

Lonely Planet
A través de esta app podrás compartir experiencias de viaje a otras personas y podrás leer las experiencias de los que ya han estado en tu destino. Descárgala ACÁ.  
 
Spottly
Con esta aplicación podrás planificar de forma muy rápida un viaje. Ingresa el destino al cual vas y Spottly te mostrará a través de fotos los lugares mas populares para visitar. Descárgala ACÁ
Airbnb
Esta app te ayudará a encontrar el mejor alojamiento que se acerque a tus necesidades. Si buscas compartir casa o también si buscas un studio para ti. Con esta app podrás encontrar lo que buscas y al mejor precio. Descárgala ACÁ
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,