El nuevo procesador Snapdragon 865 ya es oficial y llegará a los Samsung S11, Xiaomi MI10 y OnePlus 8

El nuevo procesador de gama alta de Qualcomm ha hecho su estreno oficial el día de hoy en el marco del evento de la firma que se está llevando a cabo en Hawai y donde se ha dado a conocer el reciente procesador Snapdragon 865, que por naturaleza vendrá a reemplazar al exitoso Snapdragon 855 que se fue estrenado en el Xiaomi MI9 Pro en febrero de este año.

El CEO de Qualcomm Alex Katouzian ha señalado que la plataforma móvil Snapdragon 865,  incluye el sistema de módem RF Snapdragon X55 5G, ofreciendo un desempeño y conectividad inigualable para la próxima generación de dispositivos de alta gama , reveló durante la presentación.

Por cierto el nuevo  Snapdragon 865 promete traer mejoras en el rendimiento general de los dispositivos comparado con el Snapdragon 855, en torno a un promedio de un 20% y deberían llegar en algunos de los Samsung S11, Xiaomi MI10 y OnePlus 8 entre otros.

En la ocasión Qualcomm también presentó los nuevos Snapdragon 765 y Snapdragon 765G que también integra 5G y procesamiento avanzado de inteligencia artificial, pero que apunta a la gama media y deberían ser los reemplazantes naturales de la serie 730

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,