Samsung lanza campaña publicitaria de la mano de último capítulo de Star Wars : The Rise of Skywalker

Los fanáticos de la saga Star Wars están contando los días para el estreno del que se espera sea el último capítulo de la historia, que ha estado presente desde 1977, con diversas etapas e historias que ahora llegarán en el esperado estreno de Star Wars The Rise of Skywalker y que en virtud de la expectación, y todo el marketing en torno al evento, Samsung se ha convertido en el sponsor de este lanzamiento.

De hecho se ha creado una pieza audiovisual presentada por Lucasfilm y Samsung en vísperas de Navidad que destaca la alianza de ambos en el contexto del capítulo final de la saga, que de esta forma unirá dos galaxias una muy, muy lejana, que ha cautivado a miles de fanáticos de todo el mundo, y la de Samsung con su ecosistema Galaxy, que incluyen la serie S10, los relojes inteligentes Galaxy Watch Active 2, la nueva Tab S6 y los recientemente lanzados Note10 y Note10+. 

Leonardo Lima, Director de Marketing en Samsung Electronics Chile señaló que “La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños en el contexto de la Navidad, mostrando cómo las cosas increíbles son posibles. Con una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans, la cinta propone un divertido desafío a los espectadores para que descubran easter eggs y otros elementos ocultos en la historia”, dijo.