Samsung patenta tecnología de sensor de brillo nocturno para cámaras de los próximos S11

Tal como está previsto, el fabricante surcoreano, Samsung, lanzará su nueva serie Galaxy S11 probablemente febrero y como suele ocurrir,  antes del lanzamiento oficial hay un par de especulaciones con respecto cómo sería este dispositivo, algunas de las cuales ya han sido confirmadas y divulgadas.

De hecho, se da por confirmado que los próximos Samsung Galaxy S11 vendrán con un fotosensor de ultra alta resolución de 108MP y además incorporará sensores especiales para escenas nocturnas, con el objetivo de  mejorar aún más el efecto del disparo nocturno, cuyo nombre de esta tecnología es «Sensor de noche brillante», la cual ha sido ingresada como marca ante el organismo de Propiedad Intelectual de Europa.

 

Según una reciente presentación de la marca registrada de la EUIPO, Samsung ha solicitado una nueva marca llamada «Bright Night Sensor»que corresponde a un elemento fotosensible para productos como teléfonos móviles y Tablets y aunque Samsung usó «Bright Night» como el nombre del modo de fotografía de escena nocturna en la serie Galaxy S10, esta vez la marca registrada «Bright Night Sensor» no se refiere al modo de disparo ni a la función del software sino que al elemento fotosensible del hardware.

Por lo tanto, la serie Samsung Galaxy S11 no solo proporcionará un poderoso algoritmo de escena nocturna para mejorar las tomas nocturnas, sino que también puede usar un elemento fotosensible especial para mejorar el rendimiento de la escena nocturna. Logrará esto mediante la combinación de funciones de software y hardware para mejorar aún más las imágenes con poca luz.

En la configuración central, la serie Galaxy S11 probablemente vendría con la plataforma insignia Exynos 990 / Snapdragon 865.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,