Apple planea incluir los AirPods en sus próximos iPhones y Samsung como Xiaomi harían lo mismo en sus gama alta

Si bien poder resultar una noticia, por defecto con poco espacio para ser creída, según el sitio taiwanés, DigiTimes que cuenta con aciertos y algunas imprecisiones en reportes anteriores, cita la idea de que Apple está considerando combinar AirPods con sus nuevos modelos de iPhone en 2020.

El informe afirma además que esta estrategia sería aplicada tanto por Apple como Samsung y Xiaomi, que están buscando combinar sus nuevos modelos con auriculares TWS el próximo año, lo que hace mención a que en el caso de la surcoreana, se incluirán los Buds en los próximos S11 y en el caso de los Xiaomi, en los gama alta, se agregarían como pack los AirDots.

Si hay dudas respecto de este informe, en el caso de Apple bastaría con saber que sumar US$159.- hace difícil imaginar que se incluyan como un accesorio tan costoso en la caja con nuevos iPhones el próximo año sin aumentar el precio de los iPhones y si a ello se toma en cuenta el verdadero «boom» de los nuevos AirPods Pro, más increíble puede ser.

Hasta ahora, Apple ha incluido EarPods básicos con cable con un conector Lightning en la caja con iPhones durante varios años y es probable que esos auriculares le cuesten muy poco a Apple, cuyo precio «fuera de caja» es de US$29 en su sitio web.

Si bien este rumor parece cuestionable por ahora, es posible que Apple simplemente sienta que es hora de incluir algo más moderno que EarPods con sus iPhones y si sus AirPods son los auriculares verdaderamente inalámbricos más vendidos del mundo, y combinarlos con iPhones solo ampliaría esa ventaja.

Si sucediera, en teoría debería ser considerada solo para los iPhone 12 Pro (o como se llamen) pero en concreto habrá que esperar, tomando en cuenta que en el caso de Apple, faltan diez meses para el próximo lanzamiento de iPhone, y quizás alguna pista darán en febrero desde Samsung y sus S11.

En base a informacion de Digitimes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,