Xiaomi presenta oficialmente su cama inteligente con cientos de características útiles

Una de las características más destacables de Xiaomi, no son solo el ofrecer buenos teléfonos a un precio asequible, sino que el haber creado todo un eco-sistema interconectado, que incluye además, televisores, scooters, pasando por notebooks, zapatillas, arroceras, audífonos y que mediante asociaciones con terceros, mediante joint- ventures o bien crowfounding, va ampliando su espectro.

Ahora va por su segunda generación de camas inteligentes, así tal cual, la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed‘ y se trata de un desarrollo de Chengdu Fun Sleep Technology Co,  la filial de «productos ecológicos» de Xiaomi y que incluye  funciones inteligentes que nos permiten controlar sus funciones ya sea usando nuestro smartphone o la voz.

Precisamente esta cama smart saldrá en un inicio en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi buscando el financiamiento previo y de ahí poder ofrecerlo de manera comercial y por lo pronto, no habría excusa alguna para no usarla puesto que La cama estará disponible en 10 versiones, que cambian en tamaño y opciones incluidas, donde se puede elegir base y colchón o sólo una de las anteriores. La cama incluye un mando inalámbrico que nos permite elegir la posición deseada entre cinco modos precargados o bien, hacer el ajuste de forma manual.

 

 

Por si fuese poco, la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed también está equipada con WiFi y se puede enlazarse con la app Xiaomi Smart Home para controlarla desde el teléfono y el precio de salida se estima en torno a los US$260.- y el problema para quienes vivímos fuera de China, sería el cómo traerla.

Con información de Gizchina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,