Xiaomi también ofrecerá un Redmi K30 4G con Snapdragon 730G, pantalla 6,66″ a 120 Hz

Las apuestas están puestas para diciembre cuando nuevamente Xiaomi a través de su marca Redmi, anuncie su nueva serie K30, que a medida van avanzando los días, se van agregando más datos y sabrosos rumores, algunos de ellos, por cierto, tomarlos tal como vienen, y darle más credibilidad a los propios post de los ejecutivos de la marca, que al parecer no son de guardar muchos secretos.

Hasta ahora se sabe que habrá al menos un Redmi K30 y será el primero de la marca con opción 5G, pero parece que también habrá una variante 4G a un precio menor y probablemente será la variante que se lanzará en países como Chile y algunos otros de América Latina donde el 5G aún está en etapa de pruebas de campo. 

Nuevamente en la red social Weibo se han filtrado las eventuales especificaciones del Redmi K30 4G, que mencionan un dispositivo con una pantalla LCD FHD + de 6.66 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, pero  con una frecuencia de actualización de 120Hz y  tendrá protección Gorilla Glass 5.

Según la imagen filtrada se puede resumir que  el teléfono llegaría con Snapdragon 730G, que es una versión más potente del Snapdragon 730 y con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero se espera una versión de 8 GB de RAM y las variantes de almacenamiento alcanzarán los 256 GB.

Se especula  que la cámara trasera principal es un sensor de 64MP y está emparejada con una cámara de teleobjetivo de 8MP, una cámara ultra ancha de 13MP y un sensor de 2MP que debería ser para fotografía macro y del mismo modo, las cámaras selfie también son diferentes, pues ofrecería un sensor de profundidad de 20MP + 2MP.

El Redmi K30 4G tendrá NFC multifunción, un blaster IR y un conector de audio de 3.5 mm con una batería de 4500 mAh, soporte para una carga rápida de 27W y llegará de fábrica con MIUI 11 bajo Android 10 a un precio base de US$285.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,