Listado actualizado con modelos de teléfonos Huawei que recibirán EMUI10 en América Latina

Huawei ha anunciado oficialmente EMUI 10 para los usuarios a nivel global y los propietarios de los dispositivos Huawei P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20 RS Porsche Design y Nova 5T ahora pueden actualizar a la última versión EMUI utilizando la aplicación HiCare.

EMUI 10 trae nuevas características y cambios en la interfaz de usuario, incluido el modo oscuro, el diseño de la interfaz de usuario estilo revista, el sistema de color Morandi UI y más, y antes de proceder, el usuario deberá tener en cuenta que si la aplicación HiCare no está instalada en su dispositivo, ir a AppGallery para descargarla e instalarla. 

Asegúrese de que su dispositivo no tenga ninguna actualización pendiente para instalar, puede verificarlo yendo a Configuración> Sistema> Actualización de software y antes de actualizar a EMUI 10, verifique si su número de versión de EMUI (Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación) es exactamente el número de versión base en el siguiente formulario.

LISTADO OFICIAL HUAWEI ACTUALIZADO AL 24 DE NOVIEMBRE 

6. El tiempo para actualizar EMUI10.0 a través de HiCare puede variar según el país, ya que la velocidad de prueba y verificación de EMUI10.0 es inconsistente en cada país. Tenga paciencia con la nueva versión. Se recomienda que intente nuevamente después de varios días.

 

COMO ACTUALIZAR:

Abra la aplicación HiCare> haga clic en Actualizar> haga clic en Buscar actualizaciones> Descargar e instalar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,