Huawei renueva su línea de portátiles MateBook que vienen con Windows 10 y versiones con Intel y AMD

El día de hoy, Huawei oficializó en China el lanzamiento de su tablet Huawei MatePad Pro, un nuevo parlante inalámbrico y una nueva serie de notebooks, bajo el nombre MateBook, totalmente renovadas, las cuales más allá del diseño y prestaciones, llaman la atención pues cuentan con la licencia de Microsoft Windows 10.

Con este lanzamiento Huawei se puso al día en este nicho de negocios y ha quedado totalmente actualizada, luego de haber pospuso este lanzamiento de portátiles debido a la prohibición comercial de Estados Unidos y que afortunadamente, desde el pasado 20 de noviembre,  a través del Departamento de Comercio , se le otorgó a Microsoft una licencia para exportar software de mercado masivo a Huawei.

Las nuevas MateBook, corresponden a los modelos MateBook D 14 y 15, con procesadores  Intel de décima generación, así como los procesadores AMD Ryzen y se ofrecen en versiones de 14 y 15,6 pulgadas con pantalla IPS FHD 16: 9 con bordes de pantalla baja y la versión AMD está equipada con las versiones Radeon Vega 8 e Intel con la tarjeta gráfica NVIDIA MX250, con un soporte SSD máximo de 512GB + 1TB HDD.

La Huawei MateBook D 14 pesa solo 1.38 KG y tiene una interfaz USB tipo C, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI y 1 conector para auriculares de 3.5 mm. y el  diseño permite tener una apertura completa de 180 grados y tiene una cámara oculta incorporada debajo de las teclas de función.

Las nuevas MateBook  se venderán desde el 12 de diciembre en China a un precio de entrada de US$ ​​525 (CLP$408.990.- aproximadamente)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,