Nueva patente de teléfono plegable de Xiaomi incluye cámara cuádruple y triple bisagra

Xiaomi está preparando un teléfono plegable desde fines del año pasado, pero aún no ha ofrecido una actualización sobre su disponibilidad y recientemente, han sumado otras dos patentes, una para un teléfono plegable de doble sección de tres bisagras con tres cámaras, y otra para un diseño plegable muy en el estilo de diseño del nuevo Moto Razr.

Los bocetos adjuntos fueron publicados por el sitio Dealntech y muestra el teléfono en su posición cerrada y se asemeja al teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix Alpha con una pantalla que envuelve casi todo el cuerpo del teléfono, donde las cámaras de ese dispositivo  también estaban descentradas para permitir el uso de una gran parte de la sección posterior de la pantalla.

Las secciones de los dibujos de patentes con líneas onduladas representan los mecanismos de bisagra del hardware del teléfono y al igual que el Huawei Mate X y el Galaxy Fold,  la pantalla estará protegida por plástico, pero la patente  un diseño no muy claro del hardware del dispositivo. No hay puertos, botones o ranuras en los bocetos, aparte de cuatro círculos que simbolizan una configuración de cuatro cámaras.

Los dispositivos plegables son sin duda la próxima transformación de la industria y todos los fabricantes se están aprestando  a ofrecer su propia opción y se espera que el teléfono inteligente plegable de Xiaomi se lance en el segundo trimestre del próximo año según un informe de marzo.

Fue precisamente en el mes de marzo de este año, que desde el sitio holandés LetsgoDigital presentaron un render de lo que podría ser un plegable de Xiaomi y es la ilustración que se incluye en la nota, solo con fines descriptivos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,