Huawei Mate 30 Pro comienza a llegar de manera oficial a España, Alemania y Francia

Sin los servicios de Google, esto es, sin  acceso directo a la tienda de Google Play, a Gmail o a YouTube de serie comienza a venderse en España, Alemania, Francia el último teléfono inteligente de la firma china Huawei, su Mate 30, el cual en el sitio oficial de la firma aparece con todos sus detalles y precios, lo que hasta ahora constituye toda una sorpresa pues es una zona compleja en cuanto a regulaciones y pese a ello se comercializará sin Google de forma abierta.

 

Huawei España

 

Si acaso podrá ser una buena opción de compra, las respuestas solo la podrían dar los interesados puesto que existen métodos que permiten dejar el dispositivo funcionando y sin cometer falta alguna, y de paso aprovechar las bondades de su apartado de cámara, que no en vano ha permitido que este teléfono se ubique en el primer lugar del ranking DXO Mark que se dedica a evaluar desempeños fotográficos en dispositivos móviles.

Sin límites también puede ser dice el slogan de Huawei Alemania

El precio para España y el resto de los países de Europa  es de 1.099 € lo que aproximadamente sería CLP$945.000.- y con ello, por cierto la pregunta que queda en el aire….. Llegará a América Latina de manera oficial?

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,