OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz según nuevas filtraciones

Uno de los grandes avances y que han permitido la consolidación del fabricante OnePlus este año, ha sido sin duda alguna el hecho de ofrecer sus dispositivos OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y 7T Pro,  con una pantalla que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, que si bien ya se podía apreciar en algunos otros fabricantes, estaban orientados a los teléfonos de gamers.

Queda más que claro que a estas alturas la firma ya está pensando en el OnePlus 8 Pro, que sería la renovación del 7 Pro y nuevos rumores y filtraciones confirman una pantalla mucho más fluida.

 

La pantalla del OnePlus 7 Pro trabaja a 90 Hz, lo que nos permite tener movimientos mucho más fluidos, y esto se nota al navegar por la interfaz, jugar a juegos o ver vídeo y Max J, un usuario en Twitter que suele filtrar características de dispositivos, ha publicado una imagen donde podemos leer 120 Hz, con la palabra ‘Be a Pro’ y que no se trata de los próximos Samsung Galaxy S11, dejando entender que será el OnePlus 8 Pro el que llegue con una pantalla de 120 Hz.

La frase dice «Be a Pro», haciendo referencia al modelo Pro de la gama de OnePlus, que suelen ser los que tienen la pantalla a 90 hz y en este caso, una pantalla de 120 Hz en el modelo Pro haría que se diferenciara entre la versión normal del OnePlus 8, que posiblemente trabaje a 90 Hz.

Los 120 Hz no solo muestran un movimiento mucho más rápido y fluido, también se adapta a los juegos, ofreciendo con ello una verdadera experiencia «Pro».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,