Tras 34 años de relación Apple termina contrato con su principal e histórica agencia de publicidad

Media Arts Lab, la histórica agencia de publicidad que opera con Apple como su único cliente, y propiedad de la cadena  global TBWA Worldwide ha terminado su relación contractual con el fabricante del iPhone tras décadas de trabajo contínuo.

Esto conlleva a que la agencia que  ha servido a Apple durante décadas,  destacando logros icónicos como el polémico spot  «1984» para Mac y  fue responsable de campañas como «Get a Mac», que comparó las computadoras Apple con las PC y las vallas publicitarias y anuncios de TV «Shot on iPhone».

El último trabajo más recientemente, fueron los anuncios para los últimos iPhones y servicios como Apple TV +.

Media Arts Lab trabaja en estrecha colaboración con Apple para desarrollar mensajes, anuncios y estrategias publicitarias para sus dispositivos y contaban con frecuentes reuniones con el  jefe de marketing Phil Schiller y el cofundador Steve Jobs.

Según revela Bloomberg, hace unos años, Apple consideró despedir a Media Arts Lab después de que  Samsung tuviera éxito en sus campañas publicitarias y  dejó al iPhone en segundo lugar.

Con información de Bloomberg

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44