macOS Catalina podría llegar el 4 de octubre según sitio web de Apple Dinamarca

Apple ha dejado para después del lanzamiento de iOS13.1 el «plato de fondo» con macOS Catalina y de acuerdo a diversas fuentes, planea lanzarla en una fecha no especificada en octubre y si bien la compañía no ha proporcionado detalles sobre cuándo podría ser la fecha de lanzamiento, un sitio web danés sugiere que podría llegar el  próximo viernes 4 de octubre.

Una sección de Apple Arcade del sitio web de macOS Catalina para Dinamarca dice que Apple Arcade estará disponible en la App Store a partir del 4 de octubre y el texto está en el apartado  de macOS Catalina y se refiere a la Mac App Store ya que Apple Arcade para iOS ya se lanzó en ese país.

«Juego excepcional. Encuéntralo en la App Store desde el 4 de octubre«, se lee en la versión traducida del sitio.

Apple Arcade en Mac requiere la actualización de macOS Catalina y es una función para el sistema operativo, por lo que para que Apple Arcade esté disponible el 4 de octubre, macOS Catalina también debería coincidir, eso si, el problema con la fecha del 4 de octubre es que la mayoría de las actualizaciones de macOS y OS X han sido históricamente un lunes o un martes. 

Apple podría lanzar macOS Catalina a principios de semana y luego lanzar Apple Arcade el 4 de octubre, pero no está claro por qué no estaría disponible simplemente cuando se lance Catalina.

Hasta el momento se han lanzado otras actualizaciones de software de Apple, incluidos iOS 13, iPadOS watchOS 6 y tvOS 13, y Apple Arcade está disponible en todas las demás plataformas, excepto Mac en este momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,