HostGator introduce el dominio “.CL” en su portafolio de servicios para Chile

En la actualidad todas las empresas, sin importar el sector para el que trabajen, requieren de un sitio web para presentar sus servicios y para dar a conocerse como marca. Las empresas chilenas no son la excepción, y conscientes de esto, HostGator, la empresa líder en alojamiento y soluciones web, lanzó en Chile su servicio de registros de dominios “.cl”.

 

El anuncio trae consigo múltiples beneficios para empresas nacionales e internacionales que quieran ofrecer sus servicios con la extensión local, pero además a personas naturales que estén pensando en emprender su propio negocio y marcar presencia en la red. HostGator es una de las empresas líderes en la entrega de alojamiento web, por lo que sus clientes podrán optar a un servicio de primer nivel y estándar de calidad mundial.

 

Estamos muy orgullosos de introducir el dominio .CL a Chile, ya que nos permitirá entregar un servicio más localizado y ampliar las opciones de nuestros clientes. Sabemos que con esta introducción serán muchas las personas y empresas que querrán trabajar con nosotros y estamos preparados para entregar el mejor soporte y servicio para los usuarios chilenos”, comentó Luiz D’Elboux, Director de Marketing para Latam de HostGator.

 

¿Qué implica que el dominio esté localizado a Chile?

 

Existen algunas extensiones de dominios que representan determinada área geográfica, región o país. En el caso de Chile, la extensión oficial es .cl, y actualmente, el registro de éstos es administrado por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile; denominado NIC Chile (Network Information Center Chile). A partir de este mes, HostGator es una empresa autorizada por la Universidad para registrar dominios .cl.

 

Cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera, puede ser titular de un dominio .cl. y HostGator es el mejor aliado para que todo se cumpla en los mejores términos y con un partner con experiencia en la administración de hostings.

 

Por motivos de lanzamiento, HostGator está ofreciendo atractivos descuentos para incentivar a los usuarios chilenos para que usen el dominio del país y las personas o empresas que requieran del servicio, podrán registrar dominios .cl a través de www.hostgator.cl por menos de $10.000 CLP para el primer año. 

 

Para más información de los planes nuevos y renovaciones, los usuarios pueden visitar la Web de HostGator en: https://www.hostgator.cl/

, , , ,

Deja un comentario