iPhone 11 Pro aparece en Geekbench con solo 4 Gb de RAM pero luce alto desempeño

Un supuesto iPhone 11 Pro apareció en el listado de mediciones Geekbench, con un chip hexa-core Apple A13 Bionic e iOS 13 y solo 4GB de RAM, que pondría al iPhone 11 Pro en el mismo nivel que el iPhone XS y muy por detrás de los dispositivos de gama alta de Android que parten hoy en 8GB de RAM y llegando hasta 12.

Como Geekbench es un punto de referencia de CPU, la RAM no fue un problema para que aún así, el iPhone 11 Pro superase a toda la competencia de Android pues el dispositivo de Apple obtuvo 5.472 en un solo núcleo y 13.769 en varios núcleos, lo que lo sitúa por encima de cualquier teléfono inteligente.

Sin embargo, el rendimiento de la CPU es una cosa, pero la RAM es otra completamente distinta. Como demostró una prueba de velocidad reciente, tener más RAM en última instancia significa que un teléfono puede guardar aplicaciones por más tiempo, en este caso, el Galaxy Note10 + con sus 12 GB de RAM no volvió a cargar una sola aplicación, mientras que el iPhone XS Max necesitaba soltar aplicaciones de sus 4GB de RAM.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta