Funciones para controlar el sueño, bloqueo de apps, Schooltime y otras novedades se incluirán en el Apple Watch

Escarbando en los códigos de iOS13 y watchOS los desarrolladores han ido descubriendo novedades que eventualmente podrán llegar a las nuevas versiones de iPhones y de Apple Watch, cuando se presenten, tomando en cuenta que no necesariamente lo que está escrito en la base, se aplica de inmediato en una actualización.

Una de las novedades que vienen es que Apple está trabajando en una nueva función Schooltime para Apple Watch, que está diseñada para ayudar a los estudiantes a concentrarse durante el horario escolar bloqueando el acceso a aplicaciones, complicaciones y notificaciones en el dispositivo y por cierto, las llamadas y alertas de emergencia no se bloquearán por razones de seguridad.

Los usuarios pueden configurar cuándo Schooltime está habilitado en la aplicación Apple Watch en iPhone, como cada día de la semana.

Apple también está probando el seguimiento del sueño en el reloj, cuya funcionalidad se conoce como «Seguimiento del tiempo en la cama» basado en el código interno de iOS 13, con una cadena que indica que «también puede realizar un seguimiento de su sueño y despertarse en silencio usando su reloj en la cama».

Una nueva aplicación Sleep en el Apple Watch proporcionará a los usuarios una visión general de sus patrones de sueño, y también les enviará a los usuarios recordatorios sobre la hora de acostarse y la carga de la batería y se recomendará a los usuarios de Apple Watch que tengan al menos un 30 por ciento de duración de la batería para usarlo para dormir, según una cadena iOS 13 vista por MacRumors.

Mark Gurman de Bloomberg fue el primero en informar que Apple estaba probando el seguimiento del sueño en el Apple Watch y ya en febrero pasado, dijo que Apple planea implementar la función para 2020 si las pruebas se consideran exitosas.

Por su parte el sitio MacRumors también ha descubierto referencias a nuevas complicaciones de Apple Watch, incluidas las de Altitud, Latitud, Longitud y Sueño y en  cuanto al iPhone, los códigos en iOS 13 apuntan hacia una nueva configuración de fotos con poca luz en la aplicación de cámara estándar y posiblemente una nueva función de torneos en Game Center para juegos multijugador, aunque los detalles son escasos.

MacRumors también descubrió un ícono dentro de la aplicación Find My interna de Apple que representa lo que parece ser un auricular AR o VR.

Por lo que se aprecia, se vienen novedades interesantes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta