Reloj inteligente Fitbit Versa 2 llega con nuevo diseño, control de voz y más prestaciones para mejor control de la salud personal

El fabricanteFitbit. anunció el lanzamiento de Fitbit Versa 2, su nueva  generación de  smartwatches,  el cual presenta un nuevo diseño  a prueba de agua, incluyendo nuevas funciones como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), además cuenta con funciones de salud incluso más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento.

Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts,y Fitbit Pay en todos los modelos, ofreciendo un desempeño más rápido, cientos de apps y carátulas, así como una pantalla más brillante y nítida con un modo siempre encendido opcional.

Fitbit continúa aportando las funciones de salud y fitness avanzadas que sus usuarios conocen que en esta versión incluyen rastreo de actividad automático, PurePulsecon seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos, GPS conectado y resistencia al agua hasta a 50 metros.

 

Mayor comodidad y funciones inteligentes 

Versa 2 viene incluso con más funciones para mayor comodidad y facilitar tu día, como Fitbit Pay (en países donde opere) en todos los modelos, que te permite realizar pagos fáciles y seguros sin necesidad de llevar tu cartera o teléfono en los establecimientos minoristas, además de usarlo para acceder a siete sistemas de tránsito en el mundo

Fitbit también está incorporando la experiencia de la Spotify App en Versa 2, lo cual permite que los suscriptores de Spotify Premium controlen la música y los podcasts  desde la muñeca, controlando la reproducción al momento, cambiar playlists, dar like a las canciones y cambiar fácilmente la salida de música sin perder un acorde.

La capacidad para controlar Spotify añade aún más funcionalidad musical a Fitbit para que escuches tu música en busca de motivación y para tener opciones de música adicionales en el dispositivo, Versa 2 tiene la capacidad de almacenar y reproducir más de 300 canciones de tu biblioteca de música personal y añadir playlists de Deezer.

 

Versa 2 ofrece todas las funciones inteligentes esenciales tales como las notificaciones de smartphone para que puedas ver la app, llamadas, calendario y notificaciones de texto directamente en tu muñeca  y bajo Android, también se puede usar el nuevo micrófono en el dispositivo para responder textos y notificaciones desde la muñeca.

 

Rendimiento más rápido, diseño elevado

Ahora dotado con más funciones avanzadas, Versa 2 también está impulsado por un procesador más rápido en comparación con Versa para obtener mejor rendimiento y ágil navegación. Además, una pantalla AMOLED más grande proporciona una experiencia superior con mayor visibilidad y un color más nítido que permite un modo de pantalla siempre encendida opcional,lo que permite una duración de más de dos días de duración a la batería para que puedas checar fácilmente la hora y ver tus estadísticas durante un entrenamiento sin levantar tu muñeca o presionar un botón.

 

 

PRECIOS EN CHILE

Versa 2 está disponible para preventa en Chile a $189,990.00,en negro con una caja color gris carbón, pétalo con una caja de aluminio de cobre rosa, y roca con una caja gris claro; los accesorios tienen un rango desde  CLP$$26.990.-a CLP $34,990.-

Versa 2 Special Edition está disponible a$219,990.00en azul nocturno y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa y color humo con una caja gris claro.

 

Versa 2 estará disponible en las tiendas en todo el mundo a partir del 15 de septiembre de 2019 en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta