Todo lo que sabemos (hasta ahora) de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

En las últimas semanas se han dejado ver varias filtraciones del que será el teléfono de gama alta del fabricante chino Huawei, que presentará  su serie Mate 30 de los cuales haremos un resumen de todo lo que se sabe hasta ahora.

Para comenzar el Huawei Mate 30 vendrá con EMUI 10 y habrá que esperar que para entonces también incluya Android 10, aunque dependerá de cuándo sea la fecha de lanzamiento oficial y sgún las filtraciones, el Huawei Mate 30 vendrá con una pantalla plana con una muesca más pequeña en comparación con la variante Pro, mientras que el Mate 30 Pro contará con una pantalla curva de 90 grados con muesca en gota de agua para ofrecer seguridad  en el reconocimiento facial 3D y el tamaño de la pantalla será más grande que el anterior Mate 20 Pro.

CÁMARAS

El fabricante chino escribirá de seguro un nuevo capítulo en su corta vida de su libro sobre la fotografía pues Huawei Mate 30 Pro tendría nuevas reglas pues se especula que cuenta con una cámara dual de 40MP, primero es el sensor de la serie IMX600 de 1 / 1.7 pulgadas y el otro también es un lente de la serie IMX600 desarrollado conjuntamente por Huawei y Sony, como se espera que su tamaño sea de alrededor de 1 / 1.5 pulgadas y además, el teléfono retendrá luz estructural 3D en el frente. No se debe olvidar los mimos por parte de Leica, en todo lo relacionado con software. Allí la alemana es clave.

La serie Mate 30 vendrá con soporte para grabación de video 4K a 60 cuadros por segundo (fps), que estaba bloqueado a 30 fps en versiones anteriores.

PROCESADOR

Huawei Mate 30, 30 Pro  funcionarán con Kirin 990 procesado por EUV de 7 nm y el Huawei Mate 30 vendrá en versiones de 6 y 8GB de RAM como 128 y 256GB de almacenamiento.

BATERIA

Huawei Mate 30 viene con 4200 mAh y Mate 30 Pro con 4500 mAh y esta serie de teléfonos inteligentes admitirá hasta 55 W de carga por cable y 25 W de carga rápida inalámbrica.

DISEÑO

Huawei usará el diseño cilíndrico en la parte posterior con vidrio trasero curvado y para la sección de la cámara, la serie adoptará el diseño de la cámara «Oreo» junto con un sensor LED + separado en la esquina superior izquierda y ambos teléfonos ofrecerán puertos USB tipo C y parrillas de altavoces en la parte inferior del teléfono  y además, se espera que el Mate 30 venga con un conector de audio de 3.5 mm y Mate 30 Pro no.

El Mate 30 Pro tendrá solo el botón de encendido en el lado derecho y no hay idea sobre el control de volumen porque podría haber una nueva tecnología que ayudará al teléfono a lograr un diseño de pieza única (será por gestos?)

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO:

Actualmente, no hay información disponible sobre los precios y, según un informe reciente, el lanzamiento se espera para el 19 de septiembre de 2019 en Alemania.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta