Fundador y CEO de Huawei instruye a empleados que la empresa entra en «Modo Batalla» contra EE.UU

Una verdadera arenga ha enviado a los empleados de Huawei su fundador y CEO, Ren Zhengfei, quien ha transmitido a todos los empleados de la firma a que se aseguren de tomar todas las medidas posibles en el «momento de vida o muerte» actual en respuesta a la lista negra de Estados Unidos.

Tan solo el lunes pasado, cuando originalmente vencía el plazo para Huawei de uso de Google y de otras exenciones, el secretario del Departamento de Comercio de EE.UU, Wilbur Ross, anunció que extenderá el aplazamiento de Huawei por otros 90 días, pero también anunció que agregó 46 filiales más a la lista de entidades, elevando el número total a más de 100 entidades de Huawei.

En un memorando interno enviado a los empleados de Huawei ese mismo día y como respuesta  le pidió al personal que trabajara con esfuerzo para completar el objetivo de ventas, ya que la empresa entra en «modo de batalla» para sobrevivir a la crisis actual, según reporta la agencia Reuters.

Ren Zhenfgfei,  ex oficial del ejército chino manifestó en el texto que

 “Si no puede hacer el trabajo, entonces dé paso a nuestro tanque para que ruede y  si quieres venir al campo de batalla, puedes atar una cuerda alrededor del tanque para tirar, ¡todos necesitan este tipo de determinación! «

 

También manifestó que el principal tema es poder resolver el problema de continuidad de la producción al aumentar la inversión  y que de aquí a cinco años, nacería un «nuevo ejército».

Con información de Reuters

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta