Publican demo en video que muestra cómo funcionará la plataforma de juegos Apple Arcade

El sitio especializado en tecnología y noticias relacionadas con Apple, ha publicado un video donde muestra por primera vez una demo de algunos juegos que pronto se verán en la plataforma de videojuegos Apple Arcade,  su próximo servicio de juegos que tendrá un precio de suscripción mensual de US$ 4.99  y  que permitirá a los jugadores acceder a más de 100 títulos nuevos y exclusivos en plataformas como iPhone y iPad, Apple TV y Mac.

El  acceso  a las pruebas se logró a través de un programa interno especial  dirigido a los empleados de Apple, lo que  permitió ir a la práctica con Apple Arcade en un MacBook Pro con la última versión beta de macOS Catalina.

Apple Arcade se podrá jugar en iPhone, iPads y iMacs

El tester ingresó sus datos de su cuenta y se validó con su contraseña para luego confirmar su suscripción de prueba, lo que le permitió descargar los seis juegos localmente en una MacBook.

Se espera que la plataforma esté disponible luego del lanzamiento en septiembre de iPhone 11 e iOS13 junto con macOS Catalina, pero aún no hay claridad respecto de qué países, aparte de EE.UU estará disponible en su primera etapa.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta