Sitio de e-commerce ofrece en preventa el nuevo Xiaomi MI9 Lite que será el CC9 en su versión global

Un nuevo ajuste de nombres se deja saber para la venta global del que se conoció como Xiaomi CC9  en China y que llegará con el nombre de Xiaomi MI9 Lite, lo que implica que llegará un teléfono que ofrece una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas fabricada por Samsung y una resolución FHD+ de 2.340×1080 píxeles en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 y ofrecerá  6GB de RAM y un almacenamiento de 64 o bien 128GB.

Este Xiaomi MI9 Lite destaca por su apartado fotográfico donde ofrece una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μmy apertura de f/1.79, un teleobjetivo que cumple funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP.

En su parte delantera hay una cámara  de 32MP y ofrece dentro de su configuración total, una batería de 4.030mAh con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C, conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.

En el sitio de e-commerce ya aparece para «preventa» pero no aún el precio, ni el detalle de las especificaciones listadas.

 

Si bien no hay aún una confirmación oficial por parte de Xiaomi, se espera que en los próximos días se pueda tener mayor claridad respecto de mayores detalles de lo que vendrá, pero no solo en AliExpress se puede encontrar la «novedad» sino que en otros sitios chinos de e-commerce que mueven la marca.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta