Huawei Mate 30 Pro vendrá con 2 cámaras principales de 40MPs y según analista superarán a las del Samsung Note10+

Samsung lanzará su nuevo Note10 por partida doble este 7 de agosto y las capacidades de la cámara del Huawei Mate 30 Pro parece ser que seguirán siendo mejores que las que ofrecerá el  Note 10+.

Según la información anterior, la configuración de la cámara del Huawei Mate 30 Pro incluirá una cámara dual de 40MP, primero es el sensor de la serie IMX600 de 1 / 1.7 pulgadas y el otro también es un lente de la serie IMX600 desarrollado conjuntamente por Huawei y Sony, ya que su tamaño se espera estar alrededor de 1 / 1.5 pulgadas.

El filtrador @Iceuniverse recientemente publicó una imagen comparando el hardware de la cámara del Mate 30 Pro con Note 10+, mostrando la gran diferencia en tecnología que ha revolucionado el gigante tecnológico chino y la diferencia de especificaciones entre Huawei y Samsung se ha vuelto mucho más amplia.

@IceUniverse asume que las cámaras del nuevo Note10+ serán las mismas del S10+

Además, para albergar una gran lente de 40MP, se espera que Huawei elimine el zoom periscópico o el zoom de teleobjetivo, algo que aún no se sabe que será lo que se elija y en comparación con el Huawei Mate 30 Pro, el Galaxy Note 10+ vendría con un sensor Dual Pixel de 12MP, ultra gran angular de 16MP, teleobjetivo de 12MP y sensores ToF que es similar al Galaxy S10+ .

LAS CÁMARAS DEL HUAWEI MATE 30 PRO

El Huawei Mate 30 Pro no solo tendrá dos sensores de 40MP, sino que también serán enormes y su cámara principal mantendrá el sensor tipo 40MP 1 / 1.55 ”(RYYB) heredado del P30 Pro, el segundo sensor de 40MP va detrás de la lente ultra gran angular y será un sensor de 1 / 1.7 «, (aigual al P30Pro) y @IceUniverse las publica en comparativa con las del Samsung  S10 y Note10 y además de ello, Huawei ha registrado los nombres de «Lente Cine» y «Cámara Matrix», lo que sugiere que las cámaras de la familia Mate 30 contarán con actualizaciones adicionales en los teléfonos P30.

Hay que tener en cuenta que una cosa son los pixeles, números de cámaras, otra es el software y el conjunto del apartado como un todo, por lo que lo expuesto corresponde a una clasificación de configuraciones, y asumiendo que el filtrador ya sabe que las cámaras del Note10+ tendrán esos números. Otro tema es lo que cada fabricante logre en términos de complemento entre software y hardware.

Habrá que esperar a que ambos dispositivos estén en el mercado y se pueda realizar la comparativa como corresponde.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta