Filtradas las eventuales especificaciones de las cámaras Leica de los Huawei Mate 30 Pro

Se espera que Huawei lance el Mate 30 y el Mate 30 Pro en octubre próximo, aunque existe rumores de que podría adelantarse , si la guerra comercial entre Estados Unidos y China no complica las cosas y pues probable que los teléfonos mantengan una configuración de cámara cuadrada en la parte posterior, como la serie Mate 20, y según una filtración, la opción standard tendrá un combo de 40 MP + 40 MP + 8 MP.

El sensor de 40 MP tendrá un tamaño de 1 / 1.5 «con una apertura de alrededor de f / 1.6, pero podría ser aún más grande: f / 1.4. El  principal se combinará con el diseño de píxeles RYYB, heredado del Huawei P30 Pro y admitirá varias funciones de lentes Cine, similares a las capacidades de Xperia 1 Cinema Pro.

Uno de los tanto renders publicados hasta la fecha

La otra cámara de 40 MP será para fotos de gran angular y si en general no han logrado con su cometido, Huawei podría tener una sorpresa pues contará con un sistema de 120 grados y el sensor tendrá un tamaño de 1 / 1.7 ” mientras que la tercera cámara es un sensor de 8 MP con un teleobjetivo, pero esta vez tendrá un zoom de 5X, otra característica común con el P30 Pro.

Por supuesto, algo que ya se sabe y hay cien por cien de certeza es que contará con el nuevo chip Kirin 985 con módem 5G integrado, soporte de carga rápida de 55W y carga inversa inalámbrica de 10W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta