Los OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben actualización con grabadora de pantalla, modo Fnatic y más

El OnePlus 5 es un dispositivo que ya tiene más de dos años, mientras que el OnePlus 5T todavía tiene algunos meses antes de su segundo aniversario y ambos teléfonos están programados para obtener la actualización a Android Q, pero eso será mucho más tarde y mientras tanto, están recibiendo una actualización que trae algunas de las nuevas características que se lanzaron con la serie OnePlus 7.

La actualización llega como Oxygen OS 9.0.7 y trae el modo Fnatic y el grabador de pantalla a ambos teléfonos y ambas características se incluyen con el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, pero OnePlus prometió que estará disponible para dispositivos más antiguos.

Con esta nueva actualización, también puede grabar el audio interno del sistema con la aplicación de grabación de pantalla que no estaba disponible si la cargó por un lado inicialmente.

El registro de cambios también dice que la actualización trae el parche de seguridad de junio, la respuesta rápida en modo horizontal y solucionó un problema con la marcación rápida y la actualización se está implementando gradualmente, pero puede descargarla e instalarla manualmente si no desea esperar y tiene un peso de 480MB.

Otras características que vienen con los dos teléfonos son DC Dimming y RAM Boost.

XDA : Links Descarga

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta