Xiaomi anuncia llegada de su teléfono gamer Black Shark II Pro con nuevo Snapdragon 855 Plus el 30 de julio

Con el anuncio del «nuevo» procesador Snapdragon 855 Plus, que no es más que un ajuste de reloj para sacarle más provecho al apartado de juegos, ha abierto el apetito precisamente de varios fabricantes que ya cuentan con teléfonos para este nicho.

Xiaomi acaba de anunciar en Weibo la llegada de la versión Black Shark 2 Pro el 30 de julio, versión que traerá el nuevo  chip Snapdragon 855 Plus y esto ocurre tras  la confirmación de su competencia, el fabricante Nubia de que se actualizará el teléfono inteligente para juegos Red Magic 3 con Snapdragon 855 Plus.

Por su parte, Asus planea lo mismo en el futuro

La diferencia entre Snapdragon 855 Plus es un GPU ligeramente más rápido, alrededor del 15% y el primer cluster de CPU también está overclockeado de 2.84 GHz a 2.96 GHz, que en el gran esquema de números es solo un aumento del 4%.

Ficha técnica filtrada este viernes 19 de julio

No se sabe si aparte de incorporar el nuevo Snapdragon 855 Plus, Black Shark 2 Pro traerá actualizaciones y muchos esperan una pantalla con tasa de refresco de  90Hz lo que contribuirá en gran medida a ser más competitiva en el mercado de teléfonos  para juegos que evoluciona rápidamente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta