Samsung Chile lanza concurso para llevar a tres fanáticos de la marca al Unpacked del Note10 en Nueva York

Si eres de aquéllos fanáticos de la marca Samsung, ésta es una gran oportunidad, no solo de saber de primera mano lo que será el lanzamiento del próximo Note10, sino que serás eventualmente uno de los «elegidos» para asistir al evento denominado «Unpacked» que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en Nueva York

La marca quiere premiar a sus clientes en Chile más apasionados, y llevarlos a vivir en primera persona la presentación de nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel en Nueva York, Estados Unidos.

El concurso #LoveForGalaxy sorteará tres cupos para ser parte del lanzamiento, y se realizará en las redes sociales de la marca y en la app Samsung Members entre el 15 y 21 de julio de 2019.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR 

  1. Debes seguir los canales oficiales de Samsung a través de la plataforma de Facebook, Instagram, Twitter o descargar la app Samsung Members.
  1. Si quieres participar a través de la app Samsung Members, debes ingresar en el banner del concurso#LoveForGalaxyy completar un quiz, en donde se preguntan datos de la historia de los Smartphones Galaxy. Quienes logren una puntuación sobre 70% participarán.
  1. Si concursas en Facebook, debes comentar en la publicación del concurso#LoveForGalaxyun mensaje que exprese el amor por Galaxy junto a una foto con productos Samsung Galaxy usando el hashtag anteriormente expuesto junto a#SamsungMembers.
  2. Si lo tuyo es Instagram, deberás compartir una Instagram Story que incluya una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué amas Samsung Galaxy, mencionando nuestra cuenta de Instagram @samsungchiley usando los hashtags#LoveForGalaxyy#SamsungMembers.
  1. Si prefieres concursar a través de Twitterdeberás responder el tweet del concurso#LoveForGalaxy, con una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué los amas usando el hashtag anteriormente expuesto y#SamsungMembers.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta