Samsung Note10 muestra detalles en GeekBench y usará las mismas cámaras del S10+ con agujero central en pantalla

El filtrador de noticias de tecnología @IceUniverse ha publicado en su cuenta de Twitter novedades sobre el próximo Samsung Note10, el cual todo indica que usará las mismas cámaras tres cámaras que el Galaxy S10 + pero le agregará una nueva característica «muy técnica».

Esta podría tener algo que ver con el rumoreado agregado de una cámara 3D ToF (Tiempo de vuelo) al Galaxy Note10 + o bien el nuevo Modo Nocturno de Samsung, por lo que es poco probable que la nueva característica del Galaxy Note10 sea esa.

Del mismo modo se ha filtrado el detalle de cómo será su «músculo» comparándolo con su hermano menor S10+, donde en GeekBench muestra que el Note10 viene con el número de modelo Samsung SM-N970F y el dispositivo también está listado para tener 8GB de RAM.

Se espera que el Exynos 9825  sea un conjunto de chips de 7 nm y en cuanto al rendimiento de referencia, el nuevo chipset Exynos 9825 a bordo del  Note 10 se muestra más rápido incluso que el Galaxy S10 +

Especificaciones de GeekBench Note10 vs S10+

Además, se indica que el Note10 será el último gama alta de Samsung en utilizar el sensor de 12MP 1 / 2.55 «1.4μm que ha existido desde el Galaxy S7 (el sensor, no el lente de apertura variable en la parte superior) y que se espera que el  S11 incluya nueva tecnología en este apartado.

El Note 10 llegará en agosto 7 en dos versiones, y se pondrá a la venta en la segunda quincena del mismo mes en algunos países como EE.UU y Corea del Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta