Pedidos de suministros de Huawei a proveedores de EE.UU se normalizarán en agosto según analistas

Después de que el gobierno de EE. UU. decidiera flexibilizar las restricciones comerciales a Huawei, los proveedores de hardware se están preparando nuevamente para obtener nuevos contratos del segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo

Según fuentes de la industria, los pedidos de Huawei para el lanzamiento de sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes en la segunda mitad de 2019 se recuperarán pronto gracias a una flexibilización del comercio estadounidense, de acuerdo a reportes de Digitimes.

Otras fuentes de la industria dijeron que proveedores  con sede en Taiwán se  verán beneficiados con los pedidos de Huawei que se recuperarán a más tardar en agosto próximo, toda vez que las últimas proyecciones sitúan a la firma china con 260 millones de teléfonos despachados para este año, de los cuales ya ha cumplido con 100 millones de la meta.

La lista de firmas incluye a los proveedores de chips Intel, Qualcomm, Broadcom, Micron, ARM y más que dejaron de suministrar a Huawei después de que la restricción comercial pero luego del levantamiento parcial del veto, se espera que EE. UU. emita licencias adicionales a las empresas que quieran venderle bien a Huawei y esta licencia podría tener lugar en agosto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta