Más imágenes y video que muestra los nuevos Samsung Note10 que ofrecerán hasta 1 TB de espacio

Queda menos de un mes para el llamado evento Unpacked del Samsung Note10 y desde el medio alemán Winfuture y su diseñador  Roland Quandt, podemos apreciar nuevos readers de lo que veremos muy pronto y los renders  muestran dos de las variantes de color en las que estará disponible Galaxy Note10, en las que se encuentran Gradiente Negro y Plata, el cual se asemeja muchísimo al Huawei P30 Pro y que en este caso, trae un SPen  azul contrastante.

 

El Galaxy Note10 tiene una pantalla Infinity-O con el agujero perforado para la cámara situada justo en el centro en la parte superior de la pantalla, con un borde superior  significativamente más delgado, mientras que la base (barba) se ha reducido unos milímetros.

En las espaldas se aprecian tres cámaras de manera vertical que suman un flash LED y sin scanner de huellas dactilares en la parte posterior pues este Note10 tendrá un lector  de huellas dactilares ultrasónico en la parte delantera de la pantalla tal como se estrenó en el S10+.

El Galaxy Note10 vendrá con un procesador Snapdragon 855 o  Exynos 9825 dependiendo del mercado con una pantalla Super AMOLED de pantalla de 6.3 pulgadas y estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM.

CAPACIDADES 

Según ha confirmado Sammobile, el Samsung Galaxy Note 10 llegará con tres capacidades que parten de los 256 GB, para pasar a los 512 GB y 1 TB de memoria interna

VIDEO 

Como adicional a las últimas filtraciones, se suma el video «casi oficial» hecho por Whakar Kan, quien ha subido a YouTube la «colección» completa de cómo lucirán estos nuevos dispositivos.

También habrá un Galaxy Note10 + cuyas fotos  surgieron hace unas semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta