Software de seguimiento G-Talent evita pérdidas millonarias y daños a los consumidores

Evitar pérdidas millonarias, agilizar la producción y principalmente conocer cada una de las etapas que debe enfrentar tu producto, evitando desperfectos y problemas futuros, es un trabajo arduo, que implica una gran participación y preocupación constante.

Un proceso que puede ser agilizado por un software, que ayuda a la perfección de lo que estás entregando, ya que permite conocer el proceso evolutivo, para un óptimo desarrollo de una empresa y principalmente lograr el rastreo de todas las fases de producción.

G-Talent, la empresa que entrega soluciones tecnológicas, creó dicho software, que permite a las empresas a hacer un rastreo completo de sus productos, desde que la materia prima llega a bodegas desde el proveedor hasta crear una relación de inventario y producción, tomando en cuenta el proceso de desarrollo en pleno, lo necesario para producirlo y el posterior despacho a cliente.

“Todo este seguimiento ayudará a las empresas a mejorar su control y evitar  pérdidas de productividad y detectar tempranamente en caso de un incidente por vencimiento o contaminación de determinada materia prima o producto u otro factor externo, ya que el sistema de trazabilidad permitirá determinar con precisión las ubicaciones ,errores o fallas que se generan durante, antes o después del proceso productivo”, Enrique Gatica, gerente general de G-Talent (https://g-talent.cl), empresa que ofrece soluciones tecnológicas, tanto de hardware y software.

Estos son los 5 problemas que podrías presentar en el proceso de productividad y que este Software le da solución:

  • Averías:Fallas con las herramientas, mantenimiento no planificado, fallas en el equipo.
  • Configuración y ajustes:Escasez de material, escasez de operadores, configuración o cambios.
  • Paradas pequeñas:Atascos, obstrucción en el flujo del a producción del producto, sensores bloqueados, limpieza y revisión.
  • Velocidad reducida: Producción por debajo de la capacidad, desgaste del equipo, ineficiencia del operador.
  • Rechazado por arranque: Merma, daños durante el proceso, caducidad del proceso, ensamblaje incorrecto.

G-Talent, a través de los productos realizados en el área de Investigación y Desarrollo, puede conectar sus sistemas computacionales y lograr que el software completo de trazabilidad funcione con sensor en tiempo real y, por ende, entregar la información al instante, evitando perdidas de inversión millonarias y ganando tiempo de resolución en respuesta.

Más información en www.g-talent.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta