SERNAC llama a usuarios de MacBooks Pro de 15″ de años 2015-2017 a enviarlo urgente a cambio de batería

Tal como se ha informado en ediciones anteriores en TransMedia.cl, Apple estaba analizando crear un programa de reparación gratuita a unidades de MacBooks Pro de 15″ de los años 2015 al 2017 que están reportando problemas de recalentamiento de baterías.

De acuerdo al informe de Apple la batería puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio y las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 y la elegibilidad del producto está determinada por el número de serie del producto. 

Como parte de su política, Apple ha decidido voluntariamente reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita y para que ello aplique el usuario debe revisar para ver qué MacBook Pro de 15 pulgadas tiene y se debe ir al símbolo de la manzana () en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Hay qu econfirmar que su modelo es «MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)». Si tiene ese modelo, ingrese el número de serie de su computadora a continuación para ver si es elegible para este programa y si lo es debe dejar de usarlo y siga las instrucciones a continuación para que le cambien la batería.

Válido en todo el mundo y acá en Chile en Maconline y Reifstore.

Adicionalmente el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC ha divulgado esta información para que los usuarios tomen las medidas de recaudo.

SITIO SERNAC

PROGRAMA DE REPARACION APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta