Los iPhone de 2019 serán anunciados en septiembre, pero en China ya venden los clones y los muestran en video

Hasta ahora se han visto docenas de renders, maquetas, dummys y hasta las carcasas de los que serían los iPhones de este año, que se presentarían en septiembre, siempre dejando un espacio para alguna sorpresa de última hora, pero todo indica que lo filtrado será lo que veríamos.

Pero lo que sorprende aún más, es que a dos meses de su anuncio oficial, en China ya se vendan clones de los próximos iPhones como si ellos «viniesen del futuro» o sean seguidores de la serie Dark.

Como sea, no es algo excepcional pues este tipo de clones son muy comunes siendo de mejor y  peor calidad, y aunque parezcan que tienen iOS, no es más que un launch de Android.

En esta ocasión se aprecia un video donde  básicamente el dispositivo es idéntico a un iPhone XS pero con un saliente cuadrado en la cámara trasera triple y en la parte delantera es donde este clon del iPhone XI se vea del todo mal puese el borde inferior es bastante más grueso que el de los iPhone y por lo demás, nunca se ven las tres cámaras traseras funcionando, lo que hace suponer que están pegadas sobre la espalda del clon.

Buen intento!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta