Todas las especificaciones de los tres Xiaomi CC9 que se presentarán el lunes

Todo listo y dispuesto por parte de Xiaomi que presentará el Mi CC9 el 2 de julio y  ya ha confirmado algunas de sus especificaciones, como la cámara trasera de 48MP y  cámara frontal de 32MP, sumando ahora la imagen que aparece en el organismo de regulación chino TENAA.

Un teléfono Xiaomi incluido en el número de modelo de cojinete TENAA M1904F3BT, que probablemente sea el Mi CC9, confirma que  tendrá un procesador de octa-core con velocidad de 2,2 GHz y viene en tres versiones de memoria 4GB / 64GB, 6GB / 128GB , y 8GB / 256GB.

La CPU correspondería a los  Snapdragon 710 o Snapdragon 730.

El Mi CC9 lucirá una pantalla FHD + OLED de 6.39 pulgadas con un lector  de huellas dactilares inserto en pantalla y vendrá con Android Pie y una batería de 3.940 mAh con una configuración de cámara triple en la parte posterior, algo que la compañía confirmó recientemente al compartir las imágenes del teléfono.

Otro teléfono deportivo modelo Xiaomi número M1906F9SC que debería ser el Mi CC9e  con una pantalla de 6.08 pulgadas y una batería de 3.940 mAh.

 

Por su parte el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que Mi CC9 y CC9e se unirán a un tercer teléfono inteligente : Mi CC9 Meitu Custom Edition con una configuración de 8GB / 256GB y llegará en un paquete especial de color azul que se muestra a continuación. Esta edición personalizada vendrá con los filtros de belleza especiales de Meitu y un modo de retrato impulsado por AI para una fotografía impresionante con poca luz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta