Así luce el primer teléfono Xiaomi CC9 en imagenes oficiales filtradas

Xiaomi anunciará el primer teléfono de la nueva marca CC, resultado de su asociación con el fabricante Meitú, con quienes presentarán el Mi CC9 la próxima semana y del cual ya se conocen algunas especificaciones como el hecho e que contará con una cámara principal de 48 MP y una cámara frontal de 32 MP.

Ahora, las primeras imágenes oficiales aparecieron en línea, y están en línea con la lista de TENAA de principios de este mes, ofreciendo un diseño de tres cámaras de forma vertical con un panel posterior de Glacier Ice White.

El teléfono que se aprecia muy atractivo, tiene un claro parecido con el  Pearl White Huawei P30 Pro o el Prism White Samsung Galaxy S10 y también cuenta con USB-C y rejilla de altavoz en la parte inferior, conector de audio de 3.5 mm, micrófono con cancelación de ruido y un puerto IR en la parte superior, control de volumen y botón de encendido en el lateral.

La compañía ya comenzó a enviar invitaciones para el evento de lanzamiento que tendrá lugar el 2 de julio, la cual muestra los logotipos de Xiaomi y Meitu, enfatizando en la nueva asociación después de la adquisición el año pasado.

Con información de Weibo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta