Apple se adelanta y ofrece la primera beta pública de iOS13 para iPhone y iPads

Parece ser que los procesos van un tanto más rápido que otros años, pues este lunes Apple lanzó  la primera versión beta pública de iOS 13 y iPadOS 13 la que está disponible ahora a través del sitio web beta de Apple.

Apple originalmente dijo que iOS 13 estaría disponible para los usuarios públicos de la versión beta en julio, pero parece que la actualización es lo suficientemente estable en este momento y no obstante, se debe tener en cuenta que pueden haber errores, problemas de rendimiento, especialmente de compatibilidad de aplicaciones y poca duración de la batería

iOS 13 incluye numerosas actualizaciones y mejoras, desde el esperado Modo Oscuro, así como una nueva aplicación de Recordatorios, un indicador de volumen rediseñado, mejoras de rendimiento, Memojis, una nueva app de Fotos y mucho más.

iPadOS 13, por otro lado, incluye una aplicación de Archivos renovada, actualizaciones de la pantalla de Inicio, mejoras importantes en Safari, uso compartido de carpetas para iCloud Drive y mucho más. Lea más en nuestra guía completa de iPadOS 13 aquí.

Los problemas en las betas públicas de iOS 13 y iPadOS 13 se pueden informar a través de la aplicación Feedback Assistant incluida en su dispositivo y se sugiere paciencia pues el web beta de Apple todavía está desconectado para muchos usuarios.

BETA APPLE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta