Dos ideas geniales para este Día del Padre

Se acerca el día del padre y muchos no saben bien con qué sorprenderlo. A veces toma tiempo e ingenio hacer el regalo perfecto, pero con un poco de ayuda la tarea se vuelve mas fácil.
 
Hay muchos tipos de padres, así como opciones para regalarle, pero sin lugar a dudas si tu papá es de los que son creativos, que a cada momento se le ocurre una idea nueva, la cual quiere plasmar, como por ejemplo un poema, escribir, o incluso algo de diseño, el regalo perfecto para él es el nuevo iPad mini. 
 
El iPad mini está especialmente diseñado para aquellos que buscan mezclar la creatividad con la tecnología. Su versatilidad y tamaño que ahora se conjuga con una mayor potencia.
 
Para el papa creativo
El iPad mini es famoso por su tamaño y versatilidad. Y sus nuevas y potentes funciones – el chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone, y el Apple Pencil  es la herramienta perfecto para llevar tus mejores ideas al máximo. Es el iPad mini que ya conoces pero más poderoso que nunca y compatible con el Apple Pencil.
 
Toma apuntes, colorea, dibuja, y exprésate con un dispositivo que va a donde tu necesites.
 
Para el papa emprendedor
Ahora si tu papá es un hombre emprendedor, que tiene ideas exitosas y necesita un dispositivo que sea libreta, computador, y proyecto todo en uno, hoy puedes facilitarle la vida con el nuevo y poderoso iPad Air. 
Lo sorprenderás con esta iPad que es compatible con Apple Pencil y además con Smart Keyboard. Este dispositivo solo cuenta con 500 gramos de peso, lo que hace que sea super portable, y se adapta fácilmente a diferentes ambientes de trabajo. Regálale a tu papá la libertad de poder moverse y estar pendiente de su trabajo al mismo tiempo.
 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta