Huawei publica primer video que muestra cómo funciona Ark Compiler versus Android en un Samsung

De que Huawei se está preparando por cualquier escenario, no queda duda alguna y es por eso que si estamos leyendo o escuchando mucho sobre su propio sistema operativo Ark Os es parte de esa estrategia, más allá si acaso sea eficaz y opere de manera correcta como reemplazo de Android bajo Google.

En esa línea, un teléfono de la submarca Honor probó el poder del ARK Compiler al comparar el Honor 20 Pro con el iPhone XS Max y la compañía también ha comparado el Honor 20 Pro con el Samsung Galaxy S10 + y el compilador Ark hizo un buen trabajo en términos de procesamiento.

Al igual que en la comparación anterior, el probador eliminó las aplicaciones en segundo plano para asegurarse de que no haya consumos de memoria en el fondo y conectó ambos teléfonos en la misma red Wi-Fi para obtener la misma competencia.

Esta prueba de velocidad entre Honor 20 Pro y Galaxy S10 + incluyó una famosa aplicación de mensajes Wechat y el probador comprueba la aplicación en segundo plano, luego hace clic en la aplicación al mismo tiempo en ambos dispositivos, el video muestra que el Honor 20 Pro ha cargado la página de inicio de la aplicación más rápido en comparación con el S10 +.

Otra prueba muestra que el Honor 20 Pro carga las imágenes del álbum más rápido que el S10 + y todo gracias al compilador Ark.

Según Huawei, el compilador de Ark permite que la eficiencia de ejecución de la aplicación se pueda aumentar en un 24%, la respuesta del sistema en un 44% y la fluidez de la aplicación de terceros se pueda mejorar hasta en un 60%.

Tenga en cuenta que esta diferencia en velocidad y rendimiento depende de la aplicación optimizada con Ark Compiler y es posible que no se encuentre en todas las aplicaciones que no están incluidas en esta tecnología.

Será así como lo muestran?

El video fue publicado en la red Weibo y replicado por la mayor parte de sitios chinos de tecnología

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta