Publican series de las carcasas para los posibles iPhones 2019 con tres cámaras cuadradas

Muchos fabricantes está apostando por ofrecer sus teléfonos de gama alta con  128 GB de almacenamiento base y el iPhone XI puede seguir la tendencia pues hasta ahora , los modelos actuales comienzan con 64 Gg, pero  saltan directamente a 256 GB.

Al duplicar el almacenamiento básico reducirá el esfuerzo necesario para adaptar sus datos al modelo base, lo que es especialmente complicado a medida que llegan las nuevas actualizaciones de iOS y necesita más espacio para instalarlas.

Los nuevos iPhones 2019, por lo visto hasta ahora, tendrán una cámara cuadrada triple y si bien se han filtrado maquetas y renders mostrando el mismo diseño, aún no se podría determinar su certeza, y a ello se suman supuestas fundas para los nuevos iPhone que muestran un agujero para la joroba de cámara cuadrada.

El aumento en el almacenamiento base también podría suponer un salto de los iPhones hasta 1 TB como ocurre con algunos modelos de la competencia, pues de ese modo resultaría más competitivo y estaría a la altura de los otros gama alta del mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta