Publicadas las especificaciones del nuevo Huawei Mate 30 Lite que se anunciará este miércoles en China

Si bien Huawei está pasando por un mal momento, la compañía está impulsando nuevos dispositivos en el mercado y en esa línea ha anunciado que realizará un evento de lanzamiento en China el 5 de junio, donde dará a conocer el teléfono inteligente Maimang 8, que no es más ni menos que el Huawei Mate 30 Lite.

La compañía ha compartido algunos afiches de prueba del teléfono que revela algunas de las especificaciones clave, confirmando que el dispositivo contará con una pantalla de 6.21 pulgadas con una muesca de gota de agua y  se ofrecerá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sumará una cámara trasera triple, alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. con un configuración de  cámara de 24 MP + 16 MP + 2 MP AI.

El teléfono inteligente también vendrá con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera para mayor seguridad y en cuanto a la interfaz, vendrá con un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto micro USB para cargar y transferir datos.

La compañía aún no ha revelado qué chipset alimentará el dispositivo, pero es probable que tenga el chipset Kirin 700-series y también pueda empacar el mismo Kirin 710

Según los informes, el teléfono también vendrá con la tecnología GPU Turbo de la compañía, que es una tecnología de aceleración de gráficos orientada a mejorar la experiencia de juego y …. llegaría con Android 9 Pie preinstalado con la interfaz de usuario EMUI 9 en la parte superior.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta