Informe de analistas anticipan fin del 3D Touch en los iPhones de este año

Cuatro años después de que 3D Touch debutara en el iPhone 6s, la función sensible a la presión parece ser que no será incluida en la nueva generación de dispositivos de Apple, luego de que una n una nota de un equipo de analistas de Barclays confirmó que el sistema 3D Touch «se eliminará» en todos los iPhones 2019.

El Wall Street Journal había dicho lo mismo en enero.

Apple ya reemplazó 3D Touch con Haptic Touch en el iPhone XR para lograr una pantalla LCD de borde a borde en el dispositivo, y es probable que la función se amplíe a todos los 2019 iPhones., y se debe tener en cuenta que el «Haptic Touch» conceptualemente que es  un simple nombre de marketing para una pulsación larga combinada con comentarios hápticos de Taptic Engine.

No está claro por qué Apple eliminaría 3D Touch de la próxima generación de iPhone XS y iPhone XS Max, ya que Apple ya ha demostrado que puede integrar la función en las pantallas OLED de borde a borde sin problemas.

Haptic Touch en el iPhone XR funciona en menos lugares que 3D Touch, incluidos los accesos directos de la linterna y la cámara en la pantalla de bloqueo, en el Centro de control para ver alternaciones ocultas y expandir notificaciones.

Haptic Touch no admite los menús de la aplicación Acciones rápidas ni Peek and Pop para obtener una vista previa del contenido.

Tal vez veamos algunos indicios de que 3D Touch desaparecerá por completo en iOS 13, que se espera que Apple presente en su discurso de apertura de la WWDC 2019 el próximo lunes.

Con información de The Wall Street Journal

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta